broncoscopia

Ciclos de Webinars sobre Broncoscopia

Que un organismo esté sano también tiene que ver con contar con una buena salud pulmonar, ya que los problemas respiratorios son uno de los más molestos y que pueden causar dificultades que se agravan con el paso de los años.

La broncoscopia ayuda, en este caso, a encontrar la causa del malestar respiratorio de cualquier tipo con un examen a través de un broncoscopio que explora el interior de las vías respiratorias. Este se introduce a través de las fosas nasales y dispone de una cámara en su extremo que permite ver el interior del árbol respiratorio.

Del procedimiento de la broncoscopia y de su aplicación para manejo de los pacientes con COVID-19 habla precisamente el Dr. Javier Flandes junto al Dr. Mauricio Morales. Ambos doctores conversan sobre la utilización de broncoscopios desechables para este tipo de pacientes con el fin de controlar la infección e identificar el riesgo previo a cualquier otro procedimiento en el siguiente webinar.

También el COVID-19 y la manera en la que ha afectado al sector sanitario serán los protagonistas de la próxima ponencia. En este caso, el neumólogo privado Dr. Javier Flandes cuestiona junto al Dr. Roberto Duré  la forma en la que realizar un procedimiento de broncoscopia de calidad en el panorama actual. La pandemia, provocada por un virus que se transmite por vía respiratoria, dificulta el proceso de análisis y diagnóstico del resto de enfermedades pulmonares.

Como se observa, la tecnología día tras día es una aliada más en todos los sectores. En el ámbito sanitario, a través de webinars o reuniones online, se puede aprender mucho y adentrarse en cuestiones que afectan a nuestro organismo. La digitalización ha llegado a este sector y lo ha hecho para quedarse, por eso, la figura de consultora de reclutamiento,  en concreto la consultora de selección it, busca perfiles tecnológicos y digitales que desarrollen su talento en el ámbito sanitario.

COMIENZA A ESCRIBIR Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR