Equipo Neumólogo Privado Madrid

NEUMÓLOGO PRIVADO EN MADRID

Equipo de Trabajo

El Dr. Flandes, como Jefe de la Unidad de Broncoscopias del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid es el responsable de una de las unidades más modernas y mejor equipadas de España, labor que ha sabido compatibilizar con la investigación y la docencia universitaria.

Sus acciones médicas, en el ámbito de la Neumología, son respaldadas, en todo momento, por su excelente equipo. En su consulta de neumología privada en Madrid, cuenta con una plantilla formada por profesionales con un largo recorrido sanitario en su haber, altamente cualificado, dispone de una amplísima experiencia en la aplicación de las diferentes técnicas broncoscópicas.

Tanto el Doctor Flandes como todos los integrantes de la unidad, disponen de los conocimientos específicos necesarios para poder aplicar la tecnología más avanzada y ofrecer la atención precisa que demanda cada paciente.

Gracias a los valiosos resultados y al grado de satisfacción de los pacientes madrileños, la unidad de Broncoscopia se ha convertido en un referente en el ámbito de la medicina pública y privada dentro de la especialidad de la Neumología.

Consulta Privada Neumólogo Madrid

En la consulta de Neumología privada en Madrid, el Doctor Flandes atiende a cada paciente de manera cercana y profesional, entendiendo y conociendo la situación de cada uno de ellos y realizando el tratamiento más apropiado según la naturaleza de cada enfermedad respiratoria diagnosticada.

La plantilla que integra la consulta de neumólogo privado en Madrid está formada por dos médicos asociados, dos enfermeras y un auxiliar de enfermería (TCAE). Además de este personal fijo, también están presentes un médico residente en prácticas y uno o dos estudiantes en formación de medicina y/o enfermería. Todos ellos trabajan conjuntamente para ayudar a pacientes con afecciones respiratorias y ahora, sobre todo, el Dr Flandes, como neumólogo coronavirus trata a pacientes con esta afección.

atencion paciente
neumologo privado doctor flandes

Unidad de Endoscopia y Neumología Intervencionista

La Unidad de Endoscopia y Neumología Intervencionista de la Fundación Jiménez Díaz, cuenta con unas instalaciones y un equipamiento adaptados a los tiempos actuales, convirtiéndose en uno de los mejores centros médicos de Madrid y de Europa.

La infraestructura y equipación de esta unidad es clave para el desarrollo de la Neumología Intervencionista, ya que, por su propia idiosincrasia, se trata de un campo de la medicina muy vinculada a la tecnología y a la vanguardia científica.

Esta labor diaria, va convirtiendo a esta unidad en una de las más prestigiosas en el tratamiento integral de patologías respiratorias. La regla de oro es que el beneficio deseado sea superior al riesgo y a las molestias que puedan derivarse al paciente atendido por el neumólogo.

Sala de Intervencionismo

Pionero en España en los tratamientos de reducción pulmonar en el enfisema, ha conseguido que el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, sea un lugar de formación, investigación y atención a pacientes con patología respiratoria.

Entrar en la sala de intervencionismo que dirige el Dr. Flandes es suficiente para convencer al más profano que estamos en un centro de excelencia para la práctica de la broncoscopia y neumología intervencionista. La luz azul de la sala, los monitores y sobre todo el uso de un equipamiento y tecnología  vanguardista definen la identidad y trayectoria de su actividad.

El Dr. Javier Flandes dirige la unidad de Neumología desde hace más de veintidós años y ha conseguido ser una referencia a nivel mundial. Actualmente, es el investigador principal en Europa del estudio Navigate para valorar la seguridad y eficacia de la Navegación Electromagnética pulmonar en los nódulos pulmonares con sospecha de cáncer. Es además, el investigador principal de otros estudios internacionales como son el tratamiento del enfisema mediante coils o la aplicación de la termoplastia endobronquial en el asma.

equipo neumologo privado madrid

Esta unidad dispone de las últimas técnicas broncoscópicas, siendo líderes en tratamientos de reducción pulmonar en el enfisema mediante válvulas endobronquiales y coils, broncoscopia rígida y flexible, laser, crioterapia, criobiopsias en patología intersticial, prótesis endobronquiales, termoplastia endobronquial, etc.

El Dr. Flandes es un neumólogo que combina la ciencia y la tecnología con un trato humano y cercano a sus pacientes a los que asiste con total dedicación.

COMIENZA A ESCRIBIR Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR